Descuento en el Predial del 2022, si paga antes del 29 de abril

Noticias

El Municipio de Envigado expidió resolución mediante la cual otorga descuento a los propietarios de predios por el pago del impuesto predial anualizado de la vigencia 2022. Si desea beneficiarse con estos descuentos, debe realizar el pago total de la factura hasta el 29 de abril
Los ciudadanos podrán ahorrar el 5% del valor correspondiente a todo el 2022 para los predios de uso residencial y el 2% para los de uso industrial y comercial.

Foto tomada del video Cortesía Alcaldía de Envigado.

La ciudadanía podrá cancelar su factura a través del enlace de pagos tributarios que se encuentra en la página web www.envigado-antioquia.gov.co o de manera presencial en los puntos impresos en su factura hasta el 29 de abril.
El Municipio de Envigado, expidió el Decreto N. 0000036 del 11 de enero de 2022 mediante el cual otorga a los ciudadanos el descuento por pronto pago del impuesto predial unificado, para la vigencia 2022.

Foto tomada del video Cortesía Alcaldía de Envigado.

Para quienes tengan deudas de vigencias anteriores, estas les serán facturadas con el valor liquidado para el 2022, pero solo se aplicará el descuento a lo correspondiente a este año.
Con el pago anticipado de este impuesto, los ciudadanos no solo podrán ahorrar dinero, sino contribuir a las finanzas del municipio.
Aquí encuentra el decreto: http://www.envigado-antioquia.gov.co/normatividad/decreto-036-de-2022

Video Cortesía Alcaldía de Envigado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.