Continúa la actualización de los Planes Zonales de Desarrollo

Noticias

Desde septiembre se inició el alistamiento para la actualización de los Planes Zonales de Desarrollo. Este ejercicio tiene como objetivo planear, de manera participativa, el desarrollo de cada una de las zonas del municipio.
Los Planes Zonales son instrumentos de planeación social y comunitaria, elaborados en un proceso de deliberación y concertación entre actores socio-comunitarios organizados o no formales, para planear el desarrollo de cada una de las 12 zonas de Envigado. Estos contienen un diagnóstico, un componente estratégico de largo plazo con una temporalidad de ocho años y un plan de ejecución y seguimiento de mediano plazo a cuatro años, que se articulará al Plan de Desarrollo Municipal, una vez que éste sea formulado y adoptado.

Aún es posible participar. Foto Cortesía Alcaldía de Envigado.

Participación
Hasta noviembre se realizarán Laboratorios Territoriales en las 12 zonas de Envigado. Son espacios abiertos, colaborativos y de producción creativa para el diseño participativo de proyectos que mejoren la vida en común.
Aún puede inscribirse. Puede hacerlo en este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1CAQEDFZyqehI3bAh_783MKFjoOfzyifX9_vBEFVMzzo/viewform?ts=6328fb04&edit_requested=true&pli=1
Para mayor información, puede comunicarse con María Elizabeth Gómez Quiroz, Subdirectora de Participación Ciudadana, adscrita al Departamento Administrativo de Planeación, al teléfono 604 339 4000 Extensión 4701 o al correo electrónico maria.gomezq@envigado.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.