Sígale la pista a los comerciantes de la Plaza de Mercado

Empresariales Noticias

Para que la comunidad del municipio no pierda contacto con los comerciantes de la Plaza de Mercado, la Alcaldía inició hoy una campaña de apoyo a los negocios que tuvieron que salir del lugar para facilitar las obras de reconstrucción, que se iniciaron el pasado 1° de marzo.
Los comerciantes continúan prestando sus servicios de manera habitual, algunos en otros locales comerciales cercanos a la zona de la plaza y otros atendiendo de manera remota, desde sus hogares, mediante domicilios. De igual manera, según información de la Secretaría de Desarrollo Económico, estarán promocionando sus productos este sábado 19 de marzo, en el parque principal.

Imagen cortesía Alcaldía de Envigado.

A apoyarles
Durante la reconstrucción de la nueva Plaza de Mercado de Envigado, los comerciantes seguirán ofreciendo sus productos y servicios de diferentes maneras para que los envigadeños y quienes visitaban el lugar, sigan abasteciéndose con bienes de la mejor calidad.
Si desea estar más al tanto de las novedades y demás información de este referente social y económico, puede visitar la página web www.plazademercadodeenvigado.com

Imagen cortesía Alcaldía de Envigado.

En la imagen adjunta encuentra el directorio de comerciantes que usted podrá contactar o visitar y si quiere, también puede descargarlo. También está el código QR, que puede escanear en la imagen a continuación, para encontrar esta información.

Aquí está el Código QR para ver el listado de los comerciantes de la Plaza de Mercado. Imagen cortesía Alcaldía de Envigado.
Video cortesía Alcaldía de Envigado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.