Regresa el globo gigante, ahora como GlowFest

Noticias

Fotos Cortesía Alejandro Uribe Paniagua
Bimana Producciones comparte hoy la noticia de que el Festival del Globo Solar (20 años de actividades), que fue Lunar en 2023, regresa con un nuevo formato, gracias al apoyo de la nueva administración municipal de Envigado. Con lanzamiento oficial el próximo 27 de enero, en la Cancha de El Dorado, a partir de las 7:00 de la noche, ahora será el GlowFest.

Se trata de una experiencia-espectáculo llevada a cabo por criaturas iluminadas que interpretarán un show durante más de tres horas, un viaje lleno de imágenes poéticas relacionadas con el fondo de mar, el espacio exterior, el microcosmos de los insectos y los dragones (a propósito del nuevo Año Chino del Dragón). Para esto utilizaremos Cometas Inflables, acompañadas de un show de luces y efectos de sonido, además de otros personajes que invitarán al público a tener una experiencia inmersiva e interactiva, haciendo que las familias sean el principal protagonista de la puesta en escena.

“Hoy nos sentimos felices, orgullosos y agradecidos de que las instituciones de Envigado, nos hayan dado la mano de nuevo, para hacer que la tradición del festival regrese a nuestro municipio, aunque de forma diferente, sin embargo. Nos preparamos desde hoy para escribir una nueva historia, y compartir con ustedes un nuevo festival. ¡Nos vemos pronto!”, dijo Alejandro Uribe Paniagua, creador del Festival del Globo Solar y Lunar y ahora artífice de lo que será el GlowFest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.