Mire cómo acceder a una de las 120 becas que otorgará Comfenalco

Noticias

Fotos Cortesía Comfenalco Antioquia

Comfenalco Antioquia en alianza con Platzi tiene abierta la convocatoria para becas de formación EmprendeGeek, un programa virtual de emprendimiento para personas que buscan desarrollar una idea de negocio en plataformas tecnológicas, lo que les brindará herramientas de innovación para diseñar un Producto Mínimo Viable (PMV) sin costo y sin necesidad de saber de código de programación.
La Caja abre una convocatoria de formación para afiliados de Antioquia que tengan ideas de negocio en plataformas tecnológicas. Los seleccionados tendrán como beneficios Networking para ampliar la red de contactos, encuentros virtuales con expertos de Platzi, acceso a esta plataforma por un año y certificación. Además, recibirán acompañamiento para la conexión con mercados para que participen de eventos, ferias y vitrinas comerciales.

Serán 120
Esta oportunidad es para 120 emprendedores del departamento que podrán postularse hasta el próximo sábado 15 de octubre a través de https://forms.office.com/r/JUe3WX1Fs2, donde están los beneficios del programa.
Los alumnos podrán hacer descargas offline, estudiar desde el celular o tableta sin necesidad de conexión a internet y ser parte de la comunidad LATAM, con acceso a aprendizaje, conexiones y creación colaborativa.
Los requisitos son:

  • Ser trabajador activo afiliado a Comfenalco Antioquia o beneficiario de un afiliado.
  • Ser mayor de 15 años.
  • Tener una idea de negocio que se pueda desarrollar sobre plataformas tecnológicas.
  • Contar con un manejo básico de herramientas digitales.
  • Disponer de tiempo para terminar la ruta del programa.

Temas del curso
El programa, que tendrá una duración de dos meses, contiene temas como creatividad e innovación, introducción a los negocios online, estrategias para negocios digitales, métricas para negocios digitales, marketing para emprendedores y pymes, metodologías para diseñar un producto digital, cómo crear sitios web no-code con Notion y Super, cómo crear un Producto Mínimo Viable sin código, organización y productividad con Notion y gestión del trabajo con Airtable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.