Esperan la devolución de 800 libros a la Biblioteca Débora Arango

Noticias

Lea bien. Si usted es una de las 800 personas que conserva algún libro o material bibliográfico prestado de la Biblioteca Débora Arango y no lo ha devuelto, allá le esperan para entregarlo. Lo mejor, no le van a sancionar ni penalizar por la mora, sin importar el tiempo que se haya demorado con el libro o material.
Hay amnistía hasta el sábado 28 de mayo y puede entregar el material que tenga, aunque la fecha de devolución esté vencida, no importa cuál sea.
Estos libros que no han sido regresados se suman a una colección aproximada de 28.000 títulos que la Biblioteca pone a disposición de la comunidad de manera gratuita, entre este material se destacan novelas, cómic, literatura universal, literatura infantil y ficción.

La biblioteca espera recuperar más de 800 ejemplares que no han sido retornados, incluso desde el año 2017.

Foto Biblioteca Débora Arango

Deben regresar
Alba Dolly Mazo Jaramillo, directora general de la Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango, explica que los libros que están fuera deben volver a donde pertenecen y que las personas que los devuelvan en mayo no obtendrán sanción y, por el contrario, podrán acceder de manera inmediata a nuevos títulos y conocer las nuevas adquisiciones.
Por ser una biblioteca pública, cualquier ciudadano puede acceder a préstamos con solo realizar una inscripción en sus instalaciones. Una vez inscrito, el usuario podrá tener hasta siete (7) materiales por un periodo de 15 días con posibilidad de renovación por un periodo igual. Transcurrido este tiempo, debe devolverlos a la biblioteca.
Las sanciones que normalmente se aplican se hacen en tiempo, pues por cada día de mora hay dos días de penalidad para el usuario. Estas sanciones no se ejecutarán con esta amnistía, vigente hasta el 28 de mayo, lo cual representa un gran beneficio para los usuarios al no ser sancionados. Para mayores informes, está habilitada la línea (604) 339 40 00 extensiones 4812 y 4813.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.