Como ente territorial del Estado, el Municipio de Envigado debe disponer de todos los canales posibles para que los ciudadanos puedan comunicarse de manera efectiva, haciendo uso de su derecho a realizar peticiones respetuosas. Es así que se habilitó la línea telefónica (604) 339 40 00 ext. 4171 adecuada para que la ciudadanía interponga sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones de manera ágil y fácil. Las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones (PQRSDF), son herramientas que los ciudadanos tienen para manifestarse ante el Municipio en relación con todos los programas y actividades que realiza la Alcaldía.
Además de esta línea telefónica, los ciudadanos pueden hacer uso de este derecho a través de la página web https://envigado.process-on-line.com/int_bpms_ventanilla_unica/envigado/formulario.html o de manera presencial en el Palacio Municipal, las Secretarías de Medio Ambiente, Salud, Obras Públicas, Desarrollo Económico, Movilidad sede Las Vegas, Educación, Casa de Justicia y Edificio Murano, cuya ubicación podrá conocer en la línea de atención.
