Esta es la línea para atención ciudadana

Actualidad Noticias

Como ente territorial del Estado, el Municipio de Envigado debe disponer de todos los canales posibles para que los ciudadanos puedan comunicarse de manera efectiva, haciendo uso de su derecho a realizar peticiones respetuosas. Es así que se habilitó la línea telefónica (604) 339 40 00 ext. 4171 adecuada para que la ciudadanía interponga sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones de manera ágil y fácil. Las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones (PQRSDF), son herramientas que los ciudadanos tienen para manifestarse ante el Municipio en relación con todos los programas y actividades que realiza la Alcaldía.
Además de esta línea telefónica, los ciudadanos pueden hacer uso de este derecho a través de la página web https://envigado.process-on-line.com/int_bpms_ventanilla_unica/envigado/formulario.html o de manera presencial en el Palacio Municipal, las Secretarías de Medio Ambiente, Salud, Obras Públicas, Desarrollo Económico, Movilidad sede Las Vegas, Educación, Casa de Justicia y Edificio Murano, cuya ubicación podrá conocer en la línea de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.