Rodarán nuevamente por Envigado las motos antiguas

Noticias

Si ser motero es su pasión, pero además tiene una reliquia de moto y le gusta lucirla, ésta es la oportunidad. Ya están abiertas las inscripciones para el Segundo Desfile de Motos Clásicas y Antiguas de Envigado, que se realizará en el marco de la Semana de la Cultura y Fiestas del Carriel 2022 Envigado es Tradición, el domingo 28 de agosto.
La inscripción puede realizarse hasta el 25 de agosto en el siguiente enlace: Inscripciones Segundo Desfile de Motos Clásicas y Antiguas de Envigado. Hacer dicha gestión no tiene costo pero sí un aporte voluntario e incluye un kit.

Foto Cortesía Alcaldía de Envigado, desfile de 2021.

2021
El año anterior se realizó el Primer Desfile de Motos Clásicas y Antiguas, el cual contó con la participación de 260 motociclistas, que rodaron por las calles de Envigado y que propiciaron disfrute para las familias con una gran variedad de vehículos de dos ruedas que ese día encendieron sus motores, convirtiéndose en un referente turístico y cultural digno de repetirse todos los años. Este año el desfile llega recargado, pues se esperan muchos más participantes, en un recorrido más extenso y con diferentes shows del mundo de las motos en diferentes puntos del municipio.

Foto Cortesía Alcaldía de Envigado, desfile de 2021.

Por donde pasará
Para este año el recorrido saldrá a las 11:00 a.m. del Polideportivo Sur de Envigado, continuará por la Avenida Las Vegas en dirección norte, pasará sobre el puente del Intercambio Vial Los Fundadores y continuará hasta McDonald´s, donde habrá un show sorpresa. Luego el desfile girará a la derecha hasta llegar a la calle 30 Sur con carrera 43A, para virar a la izquierda hasta la carrera 43A con transversal 27A. Posteriormente, en la Clínica Las Américas del Sur, volteará a la derecha para dirigirse hacia la diagonal 31CC con la diagonal 31C y seguirá por la canalización en sentido oriente hasta llegar a La Piedra de La Ayurá. Luego, en la carrera 32 con calle 37 Sur, hará giro a la derecha para continuar por la calle 37 Sur hasta llegar nuevamente al Intercambio Vial Los Fundadores. El desfile le dará la vuelta a la glorieta para ascender por la calle 38 Sur hasta el parque principal, donde habrá una muestra sobre dos ruedas. Los motociclistas avanzarán hasta la carrera 40, para girar a la derecha hacia el Parque Urbano El Dorado y allí se presentará un espectáculo del mundo de las motos. Ahí no parará, el recorrido seguirá hasta la Cancha de La Merced, donde girará a la derecha para bajar por la calle 40 DD Sur hasta la carrera 42, girando a la izquierda para tomar la calle 40H Sur y a la derecha hasta la carrera 43A. Tomará la carrera 43A en sentido Sur hasta la calle 48C Sur, Clínica de la Policía, donde volteará a la derecha para llegar a la carrera 48 y finalizar en el Polideportivo Sur.

Este será el recorrido para este año. Imagen Cortesía Alcaldía de Envigado.
Foto Cortesía Alcaldía de Envigado, desfile de 2021.
Video Cortesía Alcaldía de Envigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.