Otraparte ahora tiene librería virtual

Noticias

Abrió sus puertas (virtuales) la Librería Otraparte, como una estrategia para aportar al logro de la sostenibilidad de la Corporación Otraparte, justo en el año en que llegan a 20 de conservar y difundir el legado del maestro Fernando González Ochoa. La semana anterior compartieron la noticia de esta nueva iniciativa que les permitirá obtener recursos adicionales y —principalmente— difundir con mayor amplitud la obra de Fernando González y de los demás autores que ya habitan o habitarán este nuevo escenario virtual.

La sostenibilidad de una organización como Otraparte se logra con alianzas con varias entidades, así como con la puesta en marcha de otras unidades de gestión. La librería virtual es una de ellas.

El proyecto comenzó con 39 productos, entre libros y recuerdos y se irá enriqueciendo paulatinamente el catálogo, que ya está disponible en el siguiente enlace:
https://libreria.otraparte.org/


Con cada compra contribuirán a fortalecer el proyecto museal y editorial de la Corporación Fernando González – Otraparte. Es importante resaltar que, “al cierre de 2021 la Corporación generó 46 empleos directos y alrededor de 24 indirectos gracias a los diversos proyectos que administra”. Además “logró avanzar en la estructuración de las unidades de gestión Casa Museo Otraparte, El Café de Otraparte, Proyectos Estratégicos y las nacientes Tienda-Librería y La Huerta del Alemán”.

Si quiere conocer qué hace la Corporación Otraparte y cómo funciona la Casa Museo Fernando González, le invitamos a ver este programa Un Café con El Envigadeño, que realizamos con ellos el pasado 4 de mayo. https://fb.watch/dDnQveJBRc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.