Alcalde y Gestora Social de Envigado recibieron reconocimiento por su compromiso con la niñez

Empresariales Noticias

Fotos Cortesía Alcaldía de Envigado

El Alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez y la Gestora Social, Érica Sierra Quiroga, recibieron reconocimiento como “Gobernantes Comprometidos con la Niñez”, por parte de la Corporación Juego y Niñez, el pasado 21 de septiembre, en la Ciudad de Bogotá.
En su décima versión, la entidad entregó reconocimiento a 30 gobernantes de Colombia, dos del departamento de Antioquia, entre los que se encuentra el municipio de Envigado.
Durante el evento se exaltó su compromiso de la Administración Municipal para lograr que madres, padres y cuidadores rechacen el castigo físico como manera de educar a niñas y niños, además de promover el derecho al juego.

Crianza con amor y cuidado
En esta décima versión, se reconocieron 30 Gobernantes Comprometidos con la Niñez, entre ellos la Administración Municipal Juntos Sumamos por Envigado, resaltando las acciones innovadoras y sostenibles que se han implementado para fortalecer la crianza con amor y cuidado, así como el derecho al juego, no solo por medio del gran homenaje vivido en el mes de abril sino a través de diferentes estrategias implementadas en lo que va corrido del año.
Desde la Ciudad Señorial se ha comprendido el poder del juego en la transformación social y, con el apoyo de diferentes Secretarías y Entes Descentralizados, se han ideado diversas actividades para llevar a cabo durante el Mes de la Niñez y Recreación. Este año se realizó con el eslogan: ¡Jugando y criando con amor, vamos cambiando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.