A participar para el Plan de Formación Ambiental de 2023

Noticias

La Alcaldía de Envigado, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario invita a participar en la construcción del Plan de Formación Ciudadana Ambiental 2023. Para ello, pide diligenciar la encuesta Hábitos Ambientales y Gestión del Riesgo, indicadores que permitirán el diseño de actividades y proyectos enfocados en mejorar la calidad ambiental de la Ciudad Señorial. Esta es una de las tantas acciones que promueve la Alcaldía en favor de la cultura ambiental y que vinculan la participación de la ciudadanía para las buenas prácticas a favor del medio ambiente.
Participar en sencillo. Sólo debe ingresar a este enlace o escanear el código QR de la imagen publicada en esta nota, diligenciar sus datos y expresar su percepción sobre los procesos de formación y espacios ciudadanos que aportan a la sostenibilidad en el municipio.
Si requiere más información, puede solicitarla en la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario, teléfono (604) 3394000, extensión 4167.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.