A disfrutar la Ruta Silletera de Envigado

Ruralidad Turismo

Imágenes Cortesía Alcaldía de Envigado

Para mañana, 14 de agosto, Envigado también tendrá su Silletera en las veredas Perico y Envigado, donde se podrán visitar 12 fincas (ver imágenes). Se trata de las fincas: La Cumbre, El Reposo, Arrayanes, Finca Silletera la Florida, El Chagualo, Agro – Parque Jardín el Silletero, La Colina, Finca Hernán Gallego, Buena Vista 1, Buena Vista 2, La Herencia y La Marta, en las cuales, los asistentes podrán presenciar el montaje de las tradicionales silletas antioqueñas y disfrutar de trovadores, música, chirimía, gastronomía y mucho más.

Cómo llegar
Para llegar, los visitantes tienen dos opciones:
En carro particular: las fincas habilitarán parqueaderos en las veredas, con el fin de que los asistentes realicen el circuito caminando o en los buses que estarán prestando servicio dentro de la Ruta Silletera.
En bus: podrás tomarlos en la Estación Envigado del Metro o el Parque Principal del Envigado, e irán hasta el D1 de Las Palmas en el kilómetro 7. Allí los asistentes podrán decidir si recorrerán el circuito caminando o en los buses que estarán prestando servicio dentro de la Ruta Silletera.
Para los recorridos que inician desde el Parque Principal de Envigado y la Estación Envigado del metro el valor será de $5.000 y para el circuito interno de la Ruta Silletera, será de $2.000, cada vez que se utilice.
Importante tener en cuenta que a las 9:00 p.m. sale el último bus que va desde el Parque Principal hacia las veredas y la última ruta de regreso será a las 12 de la media noche, justo cuando termina la actividad

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.