Ayer 10 de mayo, cercanos y amigos despidieron a Santiago Rojas, el creador de una casa emblemática de Envigado, “La Casa de las Piedritas”, en el barrio San José.

Sobre su partida, la Alcaldía de Envigado dijo que “es inevitable sentir el vacío que genera la tristeza cuando nos vemos obligados a despedir un ser amado. Al llegar el momento de partir y aún con la seguridad de que reposarán en el amor de Dios, es incontrolable que los recuerdos se conviertan en lágrimas y la gratitud nos impulse mirar al cielo. Hoy la despedida del artista Santiago Rojas se convierte en un legado de amor eterno y bondad para nuestra Ciudad Señorial”.

De igual manera, manifestó a su esposa Olga Ochoa con profundo sentimiento de pésame, el orgullo que genera saber que en Envigado queda su obra más preciada y creativa, “La Casa de las Piedritas”, la cual fue su sueño vivido hasta su último día. Agradeció también por inmortalizar el amor, por dejarlo escrito en cada piedra y recordarles a propios y extraños que la máxima expresión de creatividad, es dejarse llevar por el amor.
