El de globos, un festival muy esperado, ahora lunar

Actualidad Noticias

Pasada la peor etapa de la pandemia, muchas personas esperaron con ansias a que el 31 de diciembre de 2022 en Envigado se cerrara el año como durante los últimos 20 años, con globos solares surcando el cielo de la Ciudad Señorial. Sin embargo, en 2022 tampoco hubo festival y el vacío estaba ahí, hasta ayer, cuando de nuevo fue posible ver estas figuras colosales, pero esta vez de noche. Alejandro Uribe Paniagua, artífice de esta idea desde el 2001 y su empresa Bimana Producciones, incursionaron en un nuevo concepto de globos gigantes con iluminación, no para elevar sino anclados. La de ayer, además de ser una fiesta para la gente, fue la reinvención que encontraron estos creativos para hacerle el quite a todos los obstáculos y dificultades que han sorteado durante los últimos dos años con el Festival del Globo Solar, que no se realizará más.

La sorpresa de la noche, la camiseta de Messi, ahora récord mundial.

Ayer, 9 de enero, ante un público de aproximadamente 10 mil personas, presentaron el Festival del Globo Lunar e hicieron un bonito show en el Estadio El Dorado, como abrebocas a lo que será el evento de finales de 2023. La novedad, la camiseta de Messi, que ya es Record Guiness, por ser la más grande del mundo. Esa historia se las habíamos contado en esta otra nota adjunta.

Figuras que ya se tenían fueron las exhibidas anoche, sólo para mostrar cómo será a finales de 2023.

El evento fue realizado con el apoyo de la Alcaldía de Envigado, el Inder y todas las autoridades locales como Policía, Secretaría de Movilidad y Bomberos.
Aquí les dejamos imágenes y videos de lo acontecido anoche.

La 10 fue la sensación en Argentina. Volvió a Colombia para traerle alegría a la gente.
Un gran kraken fue el cierre.
Estos globos no se elevarán. Serán exhibidos con iluminación y estarán anclados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.